Siempre había tenido alguna que otra ilusión con esta película. Algo, no sé que, me atraía de ella. Aguardaba el momento preciso para verla y esperar que mis ilusiones se cumplieran. Sabía que iba a ser una película difícil, todas las del estilo lo son, pero no podía ni maginar el giro que estaba a punto de presenciar. Otra vez, mi gozo en un pozo.
Leídas como siempre varias opiniones, me doy cuenta una vez más que para gustos los colores y así va el mundo, que luego no hay quien se ponga de acuerdo en algo. Pero una cosa digo… ¿Se pensaría lo mismo de esta película si no fuera de Scorsese? Porque una cosa es que las interpretaciones, tanto principal como secundarias, hayan estado bien pero otra muy distinta es catalogar a una película como buena y no parar de hablar de su director durante el discursito casi olvidándose de mencionar a la propia película.
…
FRASES DE LA PELÍCULA:
— Declaramos la guerra, celebramos sacrificios, saqueamos y arrancamos la carne a nuestros hermanos... ¿Y por qué? Porque Dios nos ha dado la violencia para que luchemos en su honor.
— ¿Qué sería peor, vivir cómo un monstruo o morir cómo un hombre bueno?
No hay comentarios:
Publicar un comentario