Sherlock (FIN PRIMERA TEMPORADA)

Vaya, vaya. A priori no tengo palabras para describir la sensación de esta primera temporada. Bien es sabido que este tipo de tramas tienden a resultar repetitivas tras una serie de capítulos ya que en cada uno de ellos se centra en un caso distinto sin aparente relación. Sin embargo, como también es ya sabido por todos, incluso en este tipo de producciones hay algo que enlaza la trama aportando el toque final de complementariedad. James Moriarty es el encargado de que esto se cumpla.
El tradicional archienemigo de Sherlock Holmes se desvela en el tercer capítulo rodeado de una sorprendente aunque sobria puesta en escena por parte de todos los integrantes manteniendo hasta el más absoluto final un toque de expectación que hará contraer las pupilas a más de uno al encontrarse, tras ese momento, las letras que indican el final del capítulo
Aunque tiene ciertos fallos y partes no aptas para memorias adormecidas he de decir que califico a esta serie como muy aceptable. Me quedo con la satisfacción de haber superado mis expectativas iniciales y esperando que la segunda temporada empiece y no caiga en una rutina cada vez más vista hoy en día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario